Home / Sportscope / Setién prueba los tres centrales ante el Ibiza

Setién prueba los tres centrales ante el Ibiza

ANÁLISIS

Quique Setién ya había avisado de que “puedo cambiar el dibujo en cualquier momento” y no ha tardado en demostrarlo. Apenas en su segundo partido al frente del Barcelona da carpetazo con el 4-3-3 que ha caracterizado al equipo en las últimas temporadas para cambiar el sistema táctico y probar con los tres centrales, como había hecho en su etapa en el Betis, aprovechando que se trata de un partido de Copa del Rey, en este caso a domicilio del Ibiza en un choque a vida o muerte porque no habrá revancha. El que gane pasará a octavos de la competición.

¿Cómo ver el Ibiza – Barcelona?

No deja de ser curioso que solo cuente con uno del primer equipo en el once, Clément Lenglet, que estará acompañado por Frenkie De Jong, que estrena titularidad a las órdenes del cántabro después de cumplir sanción ante el Granada, y de Sergi Roberto, acostumbrado desde hace años al lateral derecho. Estarán flanqueados por dos carrileros largos y rápidos, Junior Firpo por la izquierda y Nélson Semedo por la derecha, que quedarán algo más descargados de las tareas defensivas de lo que lo hubieran estado con el 4-3-3.

once Barcelona vs Ibizaonce Barcelona vs Ibiza
once Barcelona vs Ibiza

En la zona ancha se mantiene Riqui Puig junto a Ivan Rakitic mientras que en ataque la responsabilidad de liderar al equipo recaerá en Antoine Griezmann, visto que Leo Messi se quedó en casa descansando junto a Gerard Piqué y Sergio Busquets, para rodearse de dos jóvenes emergentes como Ansu Fati, que también repite en el once titular, y de Carles Pérez.

Credit belongs to : https://sports.yahoo.com

index.php

New Warrior forward Andrew Wiggins earning praise from teammates, coaches

Whatever reputation Andrew Wiggins might have had before joining the Golden State Warriors, his new …